(Adjuntar) Documentos necesarios para la devolucion:

 

1.) El soporte de pago realizado en el Banco, Transferencia, PSE o Recibo de Caja.

2.) Copia del documento de identidad del estudiante.

3.) Certificación Bancaria.

4.) Carta solicitando la devolución.

5.) Cancelación académica (Solo si es cancelación o aplazamiento de semestre)

6.) Si cuenta con alguna autorización de Devolución Adjuntarla.

 

Si la devolución se va a realizar a la cuenta del acudiente (Padre o Madre) también debe adjuntar los siguientes documentos:

1.) Copia del documento de identidad del titular de la cuenta.

2.) Registro Civil del estudiante.

 

Importante: De acuerdo con el reglamento estudiantil la devolución aplica si se realiza la cancelación académica y solicitud de Devolución dentro de las dos (2) semanas de iniciadas las clases. No se realiza devoluciones a menores de edad.

Recuerde que una vez radicado los documentos completos, el trámite para la devolución tendrá una duración de veinte (20) días hábiles.

Enviar una Solicitud de Asistencia

Campos marcados son requeridos
Tipo de usuario:
Solicitante:
Tipo de documento:
Adjuntos:

Prevención del SPAM

Imagen de seguridad

Enviando, espere...

RSQ
RSQ