(Adjuntar) Documentos necesarios para la devolucion:
1.) El soporte de pago realizado en el Banco, Transferencia, PSE o Recibo de Caja.
2.) Copia del documento de identidad del estudiante.
3.) Certificación Bancaria.
4.) Carta solicitando la devolución.
5.) Cancelación académica (Solo si es cancelación o aplazamiento de semestre)
6.) Si cuenta con alguna autorización de Devolución Adjuntarla.
Si la devolución se va a realizar a la cuenta del acudiente (Padre o Madre) también debe adjuntar los siguientes documentos:
1.) Copia del documento de identidad del titular de la cuenta.
2.) Registro Civil del estudiante.
Importante: De acuerdo con el reglamento estudiantil la devolución aplica si se realiza la cancelación académica y solicitud de Devolución dentro de las dos (2) semanas de iniciadas las clases. No se realiza devoluciones a menores de edad.
Recuerde que una vez radicado los documentos completos, el trámite para la devolución tendrá una duración de veinte (20) días hábiles.